domingo, 2 de septiembre de 2012

Querido diario...


Diario de Carlita (en Violeta)

Domingo: Hoy tuve un hermoso día, a pesar de todo lo que pasó este finde, eso no pudo opacar mis sonrisas de hoy, me agregó al Facebook un pibe que no conocía ni nada por el estilo, pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, es tan aaaaaaaaaa ♥ me habló por el Chat del Facebook, le dí mi mail, hablamos un ratito más, es tan distinto a todos los demás, me dice cosas tan lindas y la verdad es increible la química que teníamos al hablar, le dí mi numero de celu y estoy esperando que me mande algun mensajito lindo.


Diario de Ronie (en Negro)

Domingo: Hoy tuve una charla muy seria y reflexiva en casa con Juampi, uno de mis amigos, que hace un tiempito que no hablabamos, nos juntamos porque el loco estaba mal por una minita, nosé qué onda, yo venía de una gira loca y no entendí mucho pero creo que tenía un problema con una mocosa con la que se estaba enganchando pero buen; ah, caso aparte hoy también pelotudeando por Facebook sin querer agregué una flaca que le entro como ratón a la ruedita. Essssstá terrible, le dije dos boludeces por el Chat y me pasó el mail. Hablamos un rato más por MSN y largó el numero del celular, ni me quiero imaginar lo que me va a entregar si le digo tres pelotudeces personalmente. Soy el mejor.

-----------------------------------------------------------------------

Martes: No veo la hora de verlo, dios! me puede demasiado. Me mandó 4 mensajes nada más desde el domingo, pero no importa, según él movistar lo está cagando. Espero verlo cuanto antes! Me encanta este pibe...

Martes: Dios! Le entro como a timbre de casa de sordo a la flaca; está re caliente esta mina conmigo, quiero verla YA porque se me termina el crédito de toque. Sigo mandando Horóscopo al 2020. Juampi me manda mensajes para salir y no le puedo contestar, maldito horóscopo que no predice que se me va a terminar el crédito!

-----------------------------------------------------------------------

Diario de Cumbio (en Rojo)

Viernes: Hoy sale FIESTA NEGRA! Me van a entrar por Reverse. Xdxdxdxdxdxd.


-----------------------------------------------------------------------
Dos viernes después de la Fiesta negra de Cumbio y Cía:

Viernes: Esta noche lo veo a Él! ♥ Después de hablar dos semanas enteras todos los días lo voy a ver =') estoy muy ansiosa, vamos a ir a bailar al mismo lugar para vernos NO AGUANTO MÁS! lo voy a abrazar y besar toda la noche. Cómo lo quiero por dios! :) Hace mucho no sentía ésto, es tan lindo.

Viernes: Salgo a la noche con Juampi que anda peor que la vez anterior que nos vimos, seguro vamos a un Barcito a tomar algo y después a un Boliche que él insistió para que vayamos a ese y ningún otro, vaya uno a saber por qué, iremos un toque aunque sea porque está muy decaido. Ah, y también creo que va al boliche la pibita esta que me tiene ganas, hoy se la pudro, le digo dos ganzadas y al telo.

----------------------------------------------------------------------

Sábado: Qué buena noche, bah, seguro que fué buena noche porque mucho no me acuerdo. Ah, tengo un par de moretones en las rodillas, perdí la billetera y me falta una zapatilla. La llamo a Carlita para vernos uno de estos días otra vez así concretamos en la intimidad pero no atiende, debe estar ocupada con el estudio, pobresita.

-----------------------------------------------------------------------

Diario de Juampi (en Azul)

Lunes: El viernes después de tomar algo en el barcito fuimos al bolichin, yo como estaba medio bajoneado empezé a tomar un poquito de más para ahogar las penas y el higado, y ronie como buen amigo que es para no dejarme solo quiso estar a la par mía. Pero se le fué la mano. A eso de las 3 AM pidiendo el 7mo vodka en la barra le manchó la remera a un flaco sin querer, después de tropezar con Agustina una piba que él mismo empujo al piso porque según él le quiso robar el vaso semi-vacío que tenía. Ronie al grito de "Azo azo se viene el botellazo" empezó a los botellazos. Cuando lo voy a separar al flaco de ronie para que no le pegué ya que apenas se podia parar, Ronie me metió una trompada en la cara y un botellazo en la cabeza confundiendome con el otro pibe, recién hoy lunes me pude despertar del viernes, estoy en el Htal Fernandez esperando que ronie se venga a disculpar. Me dieron 6 puntos.
Diario de Agustina (en Naranja)

Lunes: Lindo fin de semana, lástima el flaco ese que conocí el viernes en el boliche que le quise comer la boca de una y me empujó al piso, qué pelotudo. Encima perdí mi celular, seguro fué cuando me caí al piso=/

Lunes: Conseguí Celu nuevo! Menos mal porque el mio no tiene crédito. Pero qué raro que llamo y no contesta Carlita, ah, Juampi está re cortado, vaya uno a saber que le pasa al boludo este que no contesta los mensajes. Voy a mandar Horóscopo al 2020 asi me dice qué onda.

Lunes: El viernes no sé qué onda, entré al boliche tarde, tipo 3 AM y fuí directo a la barra para poder mandarle un mensaje a ronie asi nos encontrabamos pero no pude, lo único que me acuerdo es que escuché un grito, de repente me cayó una botella justo en la cabeza, me desmayé, después me sacaron y me trajeron a casa mis amigos. Hoy recién estoy totalmente lúcida de todo lo que pasó. Qué lástima que no lo pude ver a ronie por un inconciente que me tiró la botella. Ah y me llegan llamados al celu de un número que no conozco y obviamente no pienso atender a ver si es un loco de esos.
----------------------------------------------------------------------

Martes: Qué carajo hago escribiendo en un Diario yo?

----------------------------------------------------------------------

Miércoles: Marcos, un amigo, me avisó que Juampi está internado o algo así en el Htal Fernandéz, qué le habrá pasado? marquitos no me quiso decir qué tenía juampi, no sé por qué, mañana lo voy a visitar a ver qué e pasó. Le mando un mensaje para avisarle que lo voy a ir a ver y me voy volando a vender el celu que encontré a Once.

Miércoles: Me siguen llamando desde un número desconocido. Mañana voy a ir al Htal porque está internado mi ex y me dá un toque de lástima que esté así, asi que para quedar bien voy a ir a verlo. Y ronie está medio desaparecido, pero buen, lo extraño igual. Después lo llamo para arreglar algo :)


Miércoles: Me mandó un mensaje mi ex diciendome que va a venir a visitarme para ver cómo estoy. Seguro que quiere que intentemos algo de nuevo, no pienso desaprovechar esta oportunidad, le voy a decir todo lo que siento que seguro debe ser algo similar a lo que ella siente por mí. Todo va a ser mejor que antes, no tengo dudas. Ah, y también me llegó un mensaje de ronie, desde un número que no conozco, diciendome que viene mañana a visitarme, le contesté para decirle que no venga que voy a necesitar estar a solas para charlar sobre lo que nos pasa con mi ex, espero que lo haya leído y me haya entendido.

-----------------------------------------------------------------------

Jueves: Estoy chateando desde la cama con mi chata.

Jueves: Qué paja! me voy a visitarlo al boludo éste. Le llevo una playboy asi se entretiene un rato. Espero minimamente que la enfermera esté buena. Encima hoy me llamó Carlita a mi celu y nos vamos a encontrar por ahí cerca del Htal y se la pudro como sea. Dios! Le entro como Heinze a la cámara. Tres gansadas y digo telo. Fué!
Jueves: Bueno, hoy me voy al hospital a ver a Juampi :) como nos vamos a encontrar con ronie por ahi, aprovecho para verlo a Juancito, sólo por eso voy jijiji. De la Felicidad estoy que me encuentro con él HOY ♥


----------------------------------------------------------------------

Jueves alrededor de las 18 hs (todo en el mismo escenario):

(entro yo al cuarto)
Ronie: Juampi! Andás chateando hijodeputa? :)
Juampi: Qué hacés acá boludo? (me dijo sorprendido)
Ronie: Si te mandé un mensaje boludo, te dije que venía a verte. Te vas a morir o qué onda? Qué te pasó?
Juampi: Te contesté el mensaje, te dije que no vengas porque viene mi ex hoy, y necesito hablar con ella a solas.
Ronie: Uh, hacemos un trío de última...(dije muy al pasar) pasa que apenas te mandé el mensaje, lo hice 50 pesos al celu en Once. Me voy a comprar una chata me parece con esos 50 pesos, lo valen creo, no?
Juampi: Jaja, si mal, pero pará...
Ronie: Qué te pasó en el ojo? Te maquillaste?
Juampi: Me pegaste vos boludo!
Ronie: Por qué?
(no me reseteaban las neuronas)
Juampi: Sos un tarado, no te acordas? Estabas re en pedo, me pegaste y arrancaste a los botellazos limpios y nos sacaron del lugar a todos.
Ronie: Ah, entonces no fue un sueño...Bueno, disculpá boludo, no era la idea dejarte bizco ni nada, fué sin querer creo. Alto derechazo tengo por lo visto.
Juampi: Todo bien boludo, sos mi amigo. Igual decí que yo no estaba tan sobrio porque no sentí ningún dolor en el momento. Pero andá yendo, ya sabés por qué. Yo mañana temprano ya me voy de acá, te llamo y nos juntamos para decirte cómo me fué hoy con Carlita.
Ronie: Carlita...qué lindo nombre. Bueno, entonces hablamos después, que yo ahora me tengo que encontrar con un cuero acá a unas cuadras. Nos vemos coco!
(lo abrazo, me choco con la chata, se caé todo al piso, queda un charco en el piso, me hago el pelotudo, me doy media vuelta para irme y justo entra ella)
Carlita: Ronie?
Ronie: Carli...Uh....................(20 puntos suspensivos después) ya entendí todo.
(Si, a veces mis neuronas hacen contacto muy rápido. Mi primera impresión fue de total desprecio, ya que ella estaba vestida. Después una impresión de entero incierto ante la situación)
Carlita: eh? Ah...
(desde la cama manoteando la chata)
Juampi: Se conocen ustedes dos?
Ronie y Carlita: (mirada pensante) eeeeeeeeeeeeem...
(yo, como siempre rompiendo el hielo)
Ronie: Si...es amiga de....Mariana...
(????????????????????)
Juampi: Ah, la pibita con la que salís? No sabía.
(Interrumpo)
Ronie: No, Marina es. (Entra al cuarto Guillermo Francella vestido de Doctor)
Guille: Boluuuuuuuuuuuuuuuuudo!
(Guillermo se vá)
Carlita: (con mirada de: ¬¬) ah, Marina. Qué hijjj...
(Interrumpí mientras pensaba: Chau telo)
Ronie: Entonces...eeem...bueno...me voy yendo.
Juampi: Nos vemos ronie! Suerte con eso.
(Trágame tierra)



Conclusión:

Obviamente Carlita me sacó la ficha y la chata. Los 50 pesos me los gasté en comprarme una nueva Chata y el resto en caramelos media hora. Hoy en día no tengo la necesidad de levantarme para ir al baño. Juampi cortó definitivamente con Carlita. Ella le dijo que si quería saber el por qué de su ruptura me preguntara a mí. Le dije que porque ella estaba loca. Mi amigo me creyó. Porque somos amigos. Guillermo Francella me inició una demanda por mal uso de su nombre. Voy a declarar a favor de él. Es un capo. Después de todo esto me dí cuenta que es demasiado incómodo escribir lo que me pasa diariamente en el Diario Clarín. Mañana sin falta me compro uno pero de los que sirven para escribir. Y no me dejan entrar al boliche ese todavía. Pero eso va a cambiar, ya van a ver...


Dedicado totalmente a la memoria inestable del Sr. Andrés Olivera (Ideólogo de su contexto).



Ronie :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un genio chabon xd

Anónimo dijo...

Cómo coges gracias a tu blog buacho!
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

qe capo q sos :$

Anónimo dijo...

jajajajajaj, sos genial chabón :) no me canso de leerte siempre!

Anónimo dijo...

buenisimo! jajajaja te vas al carajo, sos el mejor.

Anónimo dijo...

tenés la posta bldo. jajajajaj como em haces cagar de risa siempre, jajaja genio

Anónimo dijo...

buenisimo flaco!


jajajaj nose cómo haces pero todo lo que escribis es sinonimo de muchos JAJA increible. Ni me acuerdo como hcie para caer en tu blog

besos :)

Anónimo dijo...

muuuy bueno muuuy bueeeeno. Segui asi, te zarpas mal loco. Caaaaaaaaaaaaaaapo. Para ronie la seeeeleeccciooon ♫