sábado, 8 de septiembre de 2012

Scioli, el Coki y mi Zeppelin de la Serenisima.

Como cada fin de semana dejo algo en el Blog...

Érase una vez con el Coco:

- Y que te pareció Juli, boló?
- En serio me preguntás?
- Si, boló.
- Decí "BOLUDO", boludo, no "BOLÓ". Pareces un bobo, boludo. Pero no, no me gustó. O sea todavia no conocés mis gustos en cuanto a mujeres? Tenía menos onda que las caritas del Chat de Facebook la flaca esa...
- Pero me dijo que tenía toda la onda con vos la petiza, qué raro...me pidió tu celu incluso. Se lo doy?
- Na, si el otro día que me la presentaste apenas hablaba, muy cortada, yo le hablaba con la mejor y ni "AH" decía, menos onda que jugar a la pulseada con Scioli, boludo. Esas minas no me van y lo sabés.
- OK. Pobre Scioli, decí que no te escucha, sino...
- Sino qué? Me va a poner un cachetazo? Igual me debe escuchar, él está en todos lados...
- ...

Abramos paréntesis. Hace mucho no publicaba nada, no sé por qué. Debe ser que estaba ocupado, porque yo también tengo una vida saben? Yo también salgo los fines de semana, estudio, trabajo, garcho, me clavo las maratones completas de Volver al Futuro, viajo y tengo una vida social importante que mantener (el facebook).


El otro día un amigo me preguntó: "Bldo, vos decís que éstos son ladillas?" No, para! esa era otra pregunta que me hizo, yo decía ésta: "No vas a actualizar más tu Blog?" Y me dejó pensando en ladillas y en mi Blog. Y le dije minutos después: "Tenés razón, mi blog me necesita, pero sabés qué? ya no quiero publicar ninguna historia de mi vida. Exijo intimidad y mi Blog no me la dá. No quiero que los que leen mi blog se enteren que mi ex se masturbaba con mi Darth Vader de plástico. No dá, entendes?". "Y qué vas a publicar, ronie?" preguntó mi querido amigo a lo que le contesté: "Intimidades tuyas, pero, de minas con las que yo estuve y mías ya no."

ALGUNAS DE LAS RAZONES POR LAS QUE NO PUBLICABA NADA ERAN ÉSTAS:
- Terminé de jugar el Guitar Hero 3.
- Empezé a jugar el Guitar Hero 4.
- Busqué mi Zeppelin de la Serenisima.
- Trataba de entender cómo se usa el Twitter (No hay chance).
- Bajé de peso.
- Me hice adicto al H2O.
- Me subia a las palmeras y le tiraba cocos a mis enemigos.
- Tuve un desgarro cervical.
- Me fuí a probar como volante central en Ferrocarril Oeste.
- Y me había olvidado la contraseña de Blogger.

Se preguntarán por qué empezé este texto con ese diálogo, no? Sino, pregúntenselo... Ahora cerremos paréntesis.


Más tarde, tomando Jugo de pera TANG con mi amigo el Coki:

- Vivís hablando de las que te mandas con las pibas con las que saliste y de la noche en tu Blog, tenés que cambiar de tema...
- Si, ya sé. Mi vida se basa en eso, lo sabés bien. Aparte también hablo de vos pelotudo, asi que no digás nada...
- Pero contá otras cosas...
- Por ejemplo?...
- Cuando fuimos a Temaikén con tu ex novia y tu ex suegra; ó por qué no podemos entrar NUNCA más al Fantástico Bailable; ó por qué se me murió el Malbón...
- Puede ser, coki, tengo que ver, dejame pensar...
- Boludo, éste jugo que preparaste es horrible, está FEO!...
- Justo como le dicen a Scioli: JUGO FEO...
- Por qué?...
- Porque se le fué la mano con el agua...
- JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ, por qué todo el diálogo con puntos suspensivos?...
- Mmm, no sé...


El otro día viendo una entrevista a Daniel Scioli me puse seriamente a pensar en masturbarme... Ustedes dirán: Qué pibe pajero!. Pero pensé en hacerlo porque mi mano hábil para eso la tengo intacta en cambio ponete en el lugar de Scioli. Debe ser un sufrimiento intentar pajearse con los dedos de plástico, ok, hagamos de cuenta de que con esfuerzo y esmero él puede pajearse, ahora con un brazo de plástico intentar limpiar todo eso TE LA REGALO. Por eso pensé en practicar la autosatisfacción pero después repensé: Me dá paja clavarme una paja. Irónico no?. Pero es así, acá es donde creo ser especial yo, a mucha gente le dá paja estudiar, viajar horas para visitar a un pariente lejano que ya se vá a morir, trabajar, lavar el auto, pasear a su hurón...bueno a mi todo eso me dá paja pero además clavarme una, por ende ni lo hago, soy claro?

Y como yo soy un tanto filosófico a veces, quise pronfundizar en este tema. Yo pienso en una mina masturbandose y para mi eso es ARTE, lo veo como un ritual de la mujer, algo que se aprecia al mirar y que debe tomarse su tiempo para crear ese momento de placer. Pero la masturbación masculina lo más cercano al arte que tiene es que podés llegar a pintar un azulejo del baño de blanco en 1 minuto y 15 segundos. Imagínense que los viene a robar un flaco pero en vez de tener un arma de fuego o blanca viene con la garcha en la mano, claramente erecta y les dice: "Dame todo o te salpico?" Qué harían?. Sigamos.

Yo no sé si nos creó Dios, un Buda, una especie de E.T. ó si fuimos simplemente una mutación y/o evolución de las particulas subatómicas de las moléculas que formaban parte de la masa terráquea hace millones de años. AAAAAAAAAAAAAAA parezco boludo pero no soy, eh. Quién quiera que haya sido que nos creó, yo me lo imagino poniendo mucho mérito y dedicación a la creacion del aparato reproductor sexual femenino, me lo imagino con un pincel, herramientas de escultor, etc; y que cuando creó el pito por lo visto andaba corto de tiempo y cazó un pedazo de masa e hizo como cuando nosotros hacemos cuando la lapicera no escribe más pero está llena de tinta, bueno la amasó asi a la japi, le hubiera puesto más dedicación, no sé, hacer que cada pito sea muy diferente del otro como las llaves. Mínimamente que no parezca un casco nazi la punta. Parece una boligoma sin tapa la pija.

Hay una diferencia importante entre el hombre y la mujer, desde cómo somos fisicamente hasta lo más psicológico. Por ejemplo, si un chabón llama a una mujer para charlar sobre "X" motivo, ella piensa "ay, qué lindo, qué simpático que es que me llamó..." Ahora si una mujer llama a un chabon, el hombre piensa: "Ah, ésta quiere coger." No se pregunten por qué, quizás al hombre le falta un cromosoma no lo sé, pero relaciona todo con COGER. A ver si soy claro:

"Boludo tengo un 2x1 para el cine, vamos?" = Ésta quiere coger en el Cine.
"Vamos juntos? Pasa que no dá ir sola, viste? Si no queres todo bien" = Ésta quiere coger en el fito.
"Pasame tu mail" = Ésta quiere coger virtualmente.
"Bueno, nos juntamos en tu casa para terminar el Trabaja Práctico?" = Ésta quiere coger de visitante.
"Me cambiás monedas?" = Ésta quiere coger y quiere monedas.

El mayor problema del hombre es cuando tiene que dejar de relacionar a la mujer con coger, o mejor dicho cuando se tiene que ir a la mierda porque se dió cuenta que no se banca más a la flaca. Siempre usa excusas pelotudas y poco creíbles:

Él: Mira tenemos que hablar...
Ella: Decime, qué pasa? :)
Él: Tengo herpes asi que...
Ella: Bueeeeno, tranquilo...Yo también asi que esto se charla, ok?

Ojo, la mina también te puede saltar con cualquier pelotudes. Capaz ella estuvo dos semanas charlando con todas las amigas más las 1000 conocidas del facebook, fijándose en el horóscopo
de la revista del domingo para ver si ibas a ser un pelotudo más que le salta con cualquiera a los dos meses. Al pedo! Porque vos en ese tiempo le trataste de poner pilas pero para cuando ella se decidió, te encontraste con una PUTA de alguna fiesta anterior y le pusiste la japi de bigote. Ó todo se venía dando a pura felicidad hasta que alguno tira un "tengo varias cosas en la cabeza", pide un tiempo y se vá todo un poquito a la concha de la lora.

Es al pedo gastarse en discutir con una mujer ya sea con una amiga, una novia, algun familiar. Por qué? Las mujeres tienen memoria, los hombres también pero el PENDRIVE no lo llevamos siempre encima. Mientras una mujer discute con un hombre, el hombre internamente viaja a un mundo que no existe. Un mundo donde la mujer reconoce que no tiene razón.

Es increíble como por el orgullo muchas cosas pueden irse seriamente a la mierda. A veces se enojan de que no cerraste bien la puerta de la heladera, no lavaste los platos, colgaste en contestar un mensaje de texto, no apagaste la pc antes de irte, etc. El hombre no lo hace a propósito, pero tenemos algo que la mujer no, o si lo tiene es en menor proporcionalidad, pero al hombre todo...pero todo le chupa un huevo. Es interno pero es asi, es en serio, nos chupa todo un huevo. Es como el INFOTRANS del bondi/subte, lo vemos pero es demasiada información en poco tiempo que no nos interesa retener ni discutir.

- Mi amor, hoy a dónde querés que vayamos? A comer afuera ó comemos acá y vamos a pasear despues? :)
- No sé, fijate vos, gorda.

- Corazón, cocino Guiso de mondongo o Milanesa napolitana con una porcion de fritas?
- Mmm, fijate vos, no tengo drama yo.

- Miiiiiiii vidaaaaaaaaaaa, 69 o un bucal furioso?
- No sé, decime vos.


Seguro piensan que contestamos mayormente así porque somos dominados o pelotudos pero no, simplemente nos chupa un huevo, a ver si entienden?!!! El café lo querés con una o dos cucharaditas de azúcar, ronie?. "NO SE FLACA, LA VERDAD QUE ME CHUPAN LAS DOS PELOTAS SI ES UNA O DOS CUCHARADITAS DE AZUCAR, NO ME VA A CAMBIAR LA VIDA NINGUNA DE LAS DOS OPCIONES, OK?...Con dos por favor".

En fin, desde pibe me dijeron que todas las minas son iguales: HISTÉRICAS Y ENFERMIZAS. Nada que ver. Son una peor que la otra. Mentira ^^ (<--- ícono gay). Pero siempre salí con minas distintas. Nunca salí con una gorda pero debe ser aburrido y rutinario salir con una. Por ejemplo una noche sería: ir a cenar, ir al cine, ir a cenar de vuelta y después a un tenedor libre. Y como salí con minas muy diferentes quiero hacer incapié en una hipótesis que tengo que hasta lo que vá de mi vida es certera.

Las minas altas son tranquilas en cambio las petizas son todas trolas (y la mina de estatura promedio es promedia valga la redundancia). Ok, no generalicemos porque sino salen ahora comentando "Yo mido 1,55 y le abrí el cierre de la cartuchera a pocos pibes bla bla bla etc". Pero mi punto de vista es ese. Yo salí con minas trolas pero trolas en serio que hasta te daban gracia en algunos aspectos de su puta vida:

- En qué te gustaría reencanar?
- Y nosé ronie...mmmm en una piñata para que me den palo y palo.
- JAJAJA Posta?
- Ó en una torta para que me metan los dedos
- JAJJAJAJAJAJA
- Sino en una tortilla para que me calienten por adelante y por atrás. De última reencarnar en una mesa para estar en 4 todos los días.

- JAJAJAJJAJA
- Tanto te reís?
- SI JAJAJAJAJA...
- Boa.

Tampoco para tanto. Pero todas las minas altas que conocí eran todas tranquilas, ésto no quiere decir que cuando garchen no se mueven o se concentren en respirar nada más. Pero a lo que voy es que la petiza quizás sufre de algún complejo petizisco. Se bajan varios pibes en seguidilla. Las altas quizas son más Light porque tienen que cuidar una imagen ya que tienen mucha. No lo sé, piénselo y díganme ustedes.

Ok, ahora también me van a salir con comentarios feministas como: "Claro, si una mujer se baja varios pibes es una trola pero si un flaco hace una brochette con 5 minas es un winner no?". Hay un ejemplo que es muy claro sobre ésto, lo voy a decir y no voy a acotar nada más. Hagamos de cuenta de que la mujer es una cerradura y que el hombre es una llave. Si yo tengo una llave que con esfuerzo y esmero puede abrir varias cerraduras distintas es una llave útil, querible, necesaria. Ahora, si tengo una cerradura la cual se abre con cualquier llave o con muchas no la necesito. Es innecesaria, inútil, descartable. Ponele JULI, la del diálogo del comienzo, tiene una cerradura violable con cualquier alambre de cobre y yo soy o creo ser una llave útil.


Ahora sí, cerrando la charla del comienzo:

- Coki...
- Qué pasa?...
- Te tengo que contar algo...
- Podés parar con los puntos suspensivos?...
- Bueno.
- Qué pasa?
- Siento cosas...
- Podés parar con eso?! Pero qué comiste?
- No, pots! O sea cosas por alguien, entendés?
- Por quién?
- Tu hermana.
- ...
- Ah! ves? Después me decís a mí!

To be Continued...
PD: Éste Blog está pobre lo sé, debería auspiciarlo CARITAS. Scioli consiguió nuevo sponsor por ejemplo. PINTURERIAS ALBA porque con una sola mano alcanza.

PD2: SI, voy a actualizar más seguido. No encontré el Zeppelin todavía. :(

PD3: Insisto, si un flaco viene a robarles con la japi en la mano y les dice: "DAME TODO O TE SALPICO". Que harían? Queda como tarea pa' la casa...



Ronie!.

8 comentarios:

Nando! dijo...

jajaj genial.. me rei mucho loco, segui asi se extraño tu blog

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ es increible la capacidada que tenes pra iorte al carajoa ronie. Excelente

Anónimo dijo...

SUBLIMEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

esto mas que una istoria, era un monologo no? estás para el Standdup ;) me estalle todoo el texto SCIOLI (l

Anónimo dijo...

y el Zeppelin?

Anónimo dijo...

está excelente pero no entendia lo de tu aduccion al H2O ?????????? ke onda no psiste nda de eso.

Romi :)

Anónimo dijo...

y la otra parte del texto anterirorrrR???????????????

Anónimo dijo...

jajajajjaajksjakjakjajajjakajaajjaja sos el mejor men